martes, 6 de noviembre de 2012

Rurouni Kenshin: La película live action gana su versión Blu-ray



Mientras se esperan novedades con respecto al arribo de la película live action de Rurouni Kenshin a nuestro continente, en Japón se anuncio que el film de Otomo ganara su versión en dvd y blu-ray para fin de año.

En concreto Warner Bros de Japón coloco como fecha de salida de la película en dvd y blu-ray para el 26 de Diciembre. Dicha edición vendrá acompañada por extras como trailers, propagandas de televisión de la película y de los personajes.Estas versiones comunes tendrán el precio de 37 dolares (para el dvd) y de 50 dolares (para el blu-ray).

Y nos referimos a ediciones comunes por que también saldrá una edición deluxe tanto en dvd y blu-ray que tendrá la misma fecha de salida. Esta edición deluxe contendra extras como entrevista a los productores  al director Keishi Otomo y al elenco en general ademas de una colección de escenas que fueron  eliminadas para la versión en cines.


Ademas esta edición especial vendrá con un estuche e ilustraciones mas el libreto y el guion completo. Los precios de esta edición deluxe constara de 85 dolares para Blu-ray y de 75 dolares para el dvd. Estas versiones no vendrán con subtitulos.

Ahora con respecto a la llegada de la película a nuestro continente es un secreto a voces todavía debido a que si bien Gaga Corporation (la compañía que se encargaba de negociar el film a diferentes países) había anunciado que se encontraba en negociaciones, ninguna empresa de doblaje o distribuidora local ha salido a anunciar todavía la adquisición de dicha película.

Otro detalle, que no es menor, es que en Filipinas recién el 5 Diciembre llegara la película. Y hablamos de un país que se encuentra en el mismo continente de Japón. Si recién para esa fecha un país de Asia recibirá la cinta, es muy probable que la película sea distribuida para principios del 2013 en nuestro continente.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku