miércoles, 8 de marzo de 2017

El arco de Naruto Konoha Hiden finalizará el 23 de marzo


El próximo lunes el número 14 de este año de la revista Weekly Shônen Jump desvelará que el arco de “Konoha Hiden” de la serie animada de Naruto Shippuden finalizará el próximo 23 de marzo con el estreno del episodio 500 del anime. Este último episodio se centrará en el mensaje que Iruka le da a Naruto como regalo de bodas. Este arco comenzó su emisión en Japón el pasado mes de febrero y que adapta la novela de Konoha Hiden: Shūgen Biyori, de Shō Hinata.

Ya para el 5 de abril dará comienzo la emisión en TV Tokyo de la serie animada de Boruto: Naruto Next Generations, tal como desveló el número de esta semana de la revista Weekly Shônen Jump. Se desconoce si se podrá seguir en simulcast este anime, tal como se puede hacer con la serie de Naruto Shippuden a través de Crunchyroll.


El anime de Naruto, con este último arco de “Naruto Konoha Hiden”, llegará a los 750 episodios desde que comenzara su emisión en TV Tokyo en octubre de 2002. Studio Pierrot se ha encargado de la tarea de llevar el manga de Masashi Kishimoto a la televisión con Hayato Date en la dirección. Studio Pierrot también está detrás del anime de Boruto: Naruto Next Generations.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku