viernes, 10 de marzo de 2017

Primer tráiler del nuevo anime de Hell Girl


Este jueves se ha presentado un primer tráiler promocional del nuevo anime de Hell Girl (Jigoku Shōjo). Un vídeo que recuerda el regreso de Ai Enma “Hell Girl” a la televisión japonesa el próximo mes de julio a través de las cadenas MBS, Tokyo MX, Tochigi TV y BS11. Esta nueva entrega lleva por título Jigoku Shoujo -Yoi no Togi- y acaba de estrenar página web, en la que se muestra una primera imagen conceptual así como el staff principal de este proyecto animado.

Takahiro Omori volverá a dirigir este proyecto para Studio Deen, mientras que Mariko Oka se encarga de los diseños de personajes y Ken’ichi Kanemaki una vez más como responsable de escribir y adaptar el guion del anime. Yasuharu Takanashi firma el apartado musical en esta ocasión.


Las tres temporadas para televisión con las que cuenta esta historia de misterio, terror y elementos sobrenaturales fueron animadas por Studio Deen en un total de 78 episodios entre 2005 y 2009. Takahiro Omori se encargó de dirigir las dos primeras temporadas mientras que Hiroshi Watanabe se encargó de la dirección de la tercera entrega televisiva. Ken’ichi Kanemaki que ocupó de escribir el guion.

El manga original de Jigoku Shōjo se publicó en la revista Nakayoshi entre 2005 y 2008. Kodansha recopiló la obra en un total de 8 tomos recopilatorios. La historia principal contó con varios spin-off, New Hell Girl y Hell Girl R, en las páginas de la misma revista y a manos de la propia Miyuki Etoo.

Cuando tienes sed de venganza, hay una manera infalible de conseguirlo: Simplemente visita la extraña página web que aparece sólo durante la medianoche, e ingresa el nombre de tu enemigo. La “Chica infierno” arrastrará a tu tormento a la condenación eterna, pero tendrás que pagar un precio … tu alma!

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku