jueves, 9 de marzo de 2017

Se acabó To Love-ru


Se ha publicado el capítulo final de To Love-ru Darkness en la Jump Square de abril, llegando a su final después de más de seis años de publicación – y eso sin contar la serie origen, To Love-ru, que se publicó durante otros tres años en la Shonen Jump.

La serie quedará completa, pues, en 18 volúmenes, el último de los cuales saldrá a la venta el 4 de abril en Japón. La revista adelantó que junto al final se anunciaría una sorpresa, por lo que muchos lectores especularon con la posibilidad de un nuevo spin-off una vez concluido este, pero finalmente no parece que sea el caso ya que únicamente se han anunciado dos capítulos extra (en los números de mayo y junio de la revista) y un nuevo OVA que adaptará dichos capítulos, así que todo parece indicar que estamos ante el final definitivo.

Además de estos dos capítulos extra, para celebrar los diez años de publicación de la saga saldrá una figura de Lala y un fanbook en agosto que contendrá los dos capítulos, entrevistas con los autores, ilustraciones de otros mangakas y otro contenido especial.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku