NOTICIAS

NOTICIAS

domingo, 12 de marzo de 2017

Insert Coin 3DS: Pikachu podrá tener una gorra de Ash en Pokémon Sol y Luna


Los jugadores japoneses de Pokémon Sol / Luna podrán hacerse con un Pikachu de edición especial con la gorra de Ash, el protagonista de la serie de animación basada en la saga de videojuegos, según se ha revelado en la revista japonesa CoroCoro.

Este pokémon especial se distribuirá entre quienes reserven las entradas para la próxima película basada en el universo de la serie de animación, Pokémon: I Choose You. La gorra, además, no será la misma, pues se podrá conseguir con diseños diferentes en función de la región del universo pokémon.


Así, la gorra original de Ash se entregará a quienes activen la promoción entre el 15 de abril y el 1 de mayo y de nuevo entre 19 y el 31 de julio. La gorra de Hoenn se entregará entre el 3 y el 15 de mayo y luego nuevamente entre el 2 y el 14 de agosto. La gorra de Sinnoh se conseguirá entre el 17 y el 29 de mayo y luego del 16 al 28 de agosto. La de Unova se conseguirá del 31 de mayo al 12 de junio y luego del 30 de agosto al 11 de septiembre. La gorra de Kalos se conseguirá del 14 al 26 de junio y luego del 13 al 25 de septiembre. Por último, la gorra de Alola se conseguirá del 28 de junio al 17 de julio y luego del 27 de septiembre al 9 de octubre. Eso sí, el código solo puede introducirse una vez, así que los jugadores tendrán que decidir cuál quieren y no podrán hacerse con todas.

El código de la promoción también conseguirán un ítem, Pikashumium Z Crystal, que activa un movimiento Z especial, el relámpabo de 10.000.000 voltios.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas