sábado, 11 de marzo de 2017

Insert Coin: Dragon Quest XI revela nuevos detalles



El número de esta semana de la longeva revista japonesa Jump trae nuevos detalles sobre Dragon Quest XI, la última entrega de la venerada saga de juegos de rol de Square Enix. Entre otras informaciones, se revelan novedades sobre los monstruos, un personaje inédito y mecánicas. Hace unos días, se mostraban nuevas imágenes.

Según ha podido traducir el medio Gematsu, el nuevo personaje será Sylvia, un extraño viajante que irá de un lado a otro del mundo con la misión de "hacer reír a todo el mundo".

Algunos monstruos aparecerán en momentos concretos del día y la noche

Con respecto a los monstruos, encontraremos al Mokokkii, una criatura que lleva consigo una enorme aguja y a Lantern Kozou, un candil un tanto extraño que se convirtió en un monstruo malvado luego de que los humanos lo tiraran al campo por ser inservible, apareciendo únicamente por la noche. Con respecto a esto último, Dragon Quest XI incluirá un ciclo nocturno y diurno, que presentará diversos tipos de monstruos y criaturas según sea de noche o de día.

Entre las mecánicas confirmadas sabemos cómo se nos otorgarán las misiones y de qué manera entablaremos diálogos con los personajes del juego -aparecerán unos bocadillos encima de los habitantes del mundo de Dragon Quest XI-, así de la manera en la que podemos recorrer el mapeado del juego, que incluirá la posibilidad de montar a caballo.

Dragon Quest XI ofrecerá la posibilidad de acampar en mitad de la nada, prender una hoguera e iniciar conversaciones con otros miembros del equipo

También se ha hecho hincapié en la opción de establecer y hacer hogueras y campamentos, en los que tendremos la opción de hablar y mantener conversaciones con otros miembros de nuestro equipo. Además de descansar y recuperarnos, en estos campamentos y postas, tendremos opciones de abastecernos con nuevas armas y objetos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku