martes, 28 de marzo de 2017

La nueva película de Mazinger Z revela sus voces protagonistas y un nuevo teaser


El evento dedicado a la nueva película de Mazinger Z celebrado en el marco del AnimeJapan 2017 ha anunciado que Showataro Morikubo y Ai Kayano serán las voces protagonistas, además de mostrar un nuevo teaser.

Morikubo será la voz del conocido Koji Kabuto, mientras que Kayano será la voz de Sayaka Yumi.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirigirá la película contando con un guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de los diseños de mechanicals, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) diseñará los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos, mientras que Yo Nakano será el director asistente.

Go Nagai anunciaba en un mensaje en vídeo mostrado en la presentación que la película tendrá un estreno internacional fuera de Japón antes de su llegada a las salas japonesas. El equipo anunciará dónde se producirá dicho estreno en fechas posteriores. Nagai agradecía a los fans el continuo apoyo tanto a él como a su obra, remarcando que cumplía 50 años como artista. El evento concluía con una aparición estelar del personaje Mazinger Kacho.

El filme conmemorará el 45º aniversario del Mazinger Z. nNagai lanzaba el manga Mazinger Z en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en el año 1972, estrenándose el anime para televisión al mismo tiempo. El anime constó de 92 episodios emitidos entre 1972 y 1974.


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku