viernes, 18 de enero de 2008

El manga es un método para las investigaciones - ¿Ayudará a resolver este caso?


Los profesores de la Facultad de Manga en Japón de la Universidad Kyoto Seika han creado un folleto de manga para obtener información sobre el apuñalamiento y muerte sin resolver de uno de sus estudiantes. Daisaku Chibade 20 años de edad, era un estudiante de primer ciclo cuando fue encontrado apuñalado en el centro de la ciudad japonesa de Kioto en la noche del 15 de enero.

Él dijo antes de morir en el hospital, “No tengo ni idea de quién me haya apuñalado”. El claustro de profesores y los estudiantes comprometidos en la distribución de 1.000 ejemplares de las 20 páginas del folleto y en la principales estaciones de ferrocarriles de Japón, en Kyoto y en otros lugares durante mediados de diciembre.

Además de describir las características conocidas de los presuntos asesino de sexo masculino, el folleto dedica la mitad de sus páginas a representar la vida de Chiba. Incluye historias de los amigos, de la forma en que estudió con diligencia para ser un dibujante de manga en su ciudad natal del norte de Sendai. Kyoto Seika University es famosa por ser la primera universidad de manga. Un anónimo de 46 años, de sexo masculino instructor de manga le dijo a la facultad de noticias Nikkei firme “, “Chiba-kun nos encontró por el manga. ¿No nos daría esto alguna satisfacción si nosotros pudiéramos ayudar a detener al asesino con el poder de manga? “

Fuente: Frontal Web

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku