miércoles, 9 de enero de 2008

Miercoles de Revista

Hola amigos lectores, gracias por su visita, aca les traigo una vez mas el reporte de cada semana para que se enteren que nuevos tomos salieron a la venta en México:

Gantz Tomo 7
Elfen Lied Tomo 7
D Gray Man Tomo 2
Chrono Crusade Tomo 7

La situacion en Gantz se comienza a complicar cuando un buda enorme aparece repentinamente, cuando todos creian que habian terminado la mision, las cosas se vuelven a tornar dificil. En Elfen Lied la mas poderosa Diclonius es liberada para acabar con nana y atrapar a Lucy, en medio de la batalla El Director Kurama aparece enfrente de nana quien le revela un secreto que la deja perpleja.

Sinopsis del tomo 7 de Gantz:

El equipo se lanza en contra de un extraterrestre con forma de un buda gigantesco. Pero trabajar en equipo es imposible. Y cuando todos estaban a punto de rendirse y abandonar sus esperanzas, Kurono s elanza uno a uno contra el Gran Buda y termina con el. Sin embargo, despues de ese buda, que creian que era el jefe final, aparece un enemigo mas fuerte, frente a quien Houjou, Sadako e incluso Kishimoto, tratan de proteger a Katou, pero pierden la vida. Despues d epresenciar la muerte de Kishimoto, Kurono pierde su cabeza fria y tambien es derrotado por el jefe: ¡un Kanon del mil brazos!

Sinopsis del Tomo 7 de Elfen Lied:

Kurama, quien habia intentado matar a Mariko, su verdadera hija, despues de saber que era una Diclonius, se encuentra frente a ella, cuando el Director Kakuzawa la envia como la ultima arma que ayudaria a recuperar a Nyu. Al final de una violenta batalla entre Nana y Bando, Kurama abraza a Mariko, quien vuelve a sentir amor por su padre. Sin embargo Mariko comete un error, y Kurama decide morir junto a ella por la explosion de un misil arpon. ¡Pero en el centro de la explosion ocurrio algo que andie esperaba.!



No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku