jueves, 24 de enero de 2008

Se acerca Suzumiya Haruhi no Juuutsu 2da temporada

Siguiendo la extraña forma en la que se anunció la segunda temporada en la web oficial, el pasado día 18 esa misma página informaba de más datos sobre la nueva temporada de forma un tanto peculiar.

La web aparecía caída, pero al cabo de un momento se preguntaba por un código. Tras introducir las iniciales de los protagonistas, salía un terminal en el que aparecía YUKI.N (el nombre que usa Yuki Nagato en los ordenadores, tal y como se vio en la primera temporada), que tras escribir algunas frases en japonés nos remitía a otra página, donde aparecía la siguiente imagen:



Aquí aparecen algunos datos técnicos de la nueva temporada, como que lógicamente Kyoto Animation es la encargada de la animación y que el director será Yasuhiro Takemoto, director de Lucky Star (a partir del episodio 5) y Fullmetal Panic! The Second Raid.

Al parecer, el que la página desapareciera ese día puede ser un guiño a la novela La Desaparición de Suzumiya Haruhi, la cuarta de la serie. Así pues, algunos apuntan a que esta puede ser la novela que sirva de base a esta nueva temporada. Además, dado el copyright que aparece en la imagen, otra de las especulaciones es que se estrenaría a finales del 2008 para que llegase hasta el 2009.

Fuente: Frontal Web

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku