martes, 29 de enero de 2008

Martes de Fanfics

Hoola otakus como todos los martes aqui les dejo el siguiente capitulo del fan fic de nuestra amiga Ashita chan que lo disfruten.


CAPÍTULO 12
LA VALENTÍA DE KIKYO

Kikyo no iba a seguir los consejos de Miroku, había algo extraño en el comportamiento de

las enfermeras y personal de la clínica. Además ese extraño personaje que no dejaba de

darle vueltas en su cabeza y cómo así que había entrado un hombre con cabello blanco y

unas pequeñas orejas ¿ quién podría ser ¿ y porque le haría daño a su padre? . Si el era un

simple vendedor de aspiradoras.

Kikyo entonces decidió ir en la noche a la clínica y averiguar que estaba pasando.. Así que

llamó a su querida amiga Kagome..

Rin rin… sonó el teléfono..

Kagome contestó ¡ alo! ¿Quién es?

Soy yo tu amiga Kikyo..

Hola Kikyo por fin recibo una llamada tuya.. Estaba muy preocupada por ti, desde que me

dijeron que tu padre se encontraba en la clínica.

Cuéntame como se encuentra tu padre..

Aún no lo se, dijo Kikyo no me permitieron entrar pero esta noche iré a la clínica y averiguare que ha pasado con el.Por eso te llamé Kagome por que quiero que me acompañes.Quiero que me ayudes a entrar por una de las ventanas de la clínica.Mi padre se encuentra en el segundo piso, pero no importa porque me di cuenta de que hay pequeña escalera por donde podré subir.Mientras yo subo tú estarás atenta para que no venga ninguna persona y me descubra.

Janeth Patricia Montaña Sierra

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku