viernes, 25 de enero de 2008

Sé lo que harán el verano próximo: Maestro Roshi en Dragon Ball Live Action


Día a día se descubren nuevos detalles de la película de Dragon Ball de imagen real, ayer se confirmaba que Chow Yun-Fat (Piratas del Caribe, Asesinos de Remplazo, Tigre y Dragón) interpretará al carismático maestro de Son Goku, el Maestro RoshiEl actor nacido en Hong Kong y protagonista de éxitos como Crouching Tiger, Hidden Dragon; Chow Yun-Fat se suma al elenco de Dragon Ball Z. Su papel será nada más y nada menos que el del Maestro Roshi.


Algo que me parece bastante curioso es que una superproducción como Dragon Ball Z, se esté filmando en este mismo momento y se estrenará en las salas de cine dentro de 8 meses (en agosto del 2008). Tengo miedo de que termine siendo una película con efectos visuales “hechos a los apurones” y que por no dedicarle el tiempo suficiente para la postproducción, sea un fiasco total. Veremos que sucede cuando dispongamos del primer tráiler.


Yun-Fat (Piratas del Caribe, Tigre y Dragón) redondea así el reparto formado por Justin Chatwin, James Marsters, Emmy Rossum, Jamie Chung, Joon Park y Eriko Temura.

En Dragon Ball Z, la película, el maestro Roshi será el maestro de Goku, un guerrero de otro mundo que protege la Tierra de innumerables criaturas que ansían dominar el universo gracias al poder de las siete esferas del dragón. Gracias a su maestro, Goku intentará alcanzar los más altos niveles de fuerza espiritual.James Wong dirige la que es una producción de Stephen Chow.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku