sábado, 19 de enero de 2008

Primer trailer de Sunadokei


El 27 de octubre comenzó a rodarse la película de Sunadokei, basada en el manga homónimo de Hinako Ashihara y que en España conocemos como Reloj de Arena gracias a Panini.

Así el día 13 de diciembre se abrió la web oficial de la película y se estrenó el primer trailer, cuya música de fondo es un cover de la famosa canción Green Sleeves. Para ver el trailer puedes hacer clic aquí .Se espera que la película pise los cines japoneses el 26 de abril de 2008.


Shamang King Posible Retorno



Hace unos meses saltaba la noticia del posible retorno de Shaman King en la Japan Expo, evento francés al que estaba invitado Hiroyuki Takei, autor de la obra.

Según se comenta en los foros Mankin-Trad, los capítulos que continúen con Shaman King pasarían a publicarse en la Jump SQ de Shueisha hasta completar lo que falta para dar fin a la obra, que se estima en dos tomos como mucho.Aunque se da a la fuente de la noticia en dicho foro como fiable, hay que destacar que no hay nada oficial por ahora, por lo que hay que tomarse la noticia con prudencia.
Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku