martes, 1 de enero de 2008

Feliz Año 2008 Les Desea El Monje Miroku


Hola Otakus y Akibakeis, iniciando este excelente año con las pilas recargadas y deseandoles lo mejor de lo mejor, que todos sus objetivos se cumplan a lo largo del 2008, disfrutando lo que cada dia nos ofrece. Recuerden que para este año vienen estrenos importantes como speed Racer Live Action, Dragonball Live Action, el regreso de Mazinger, Resident Evil la Pelicula Animada, El Final de la Saga de Hades, la Segunda pelicula de Evangelion, etc.

Sin duda alguna nos deleitaremos con esta cartelera a lo largo del 2008 y como siempre aqui les estaremos informando cuando esten cerca las fechas para salir cada estreno. Gracias por visitarnos siempre y leer las notas, recuerden que el Templo nacio primero con la idea de transcribir mis memorias pero al unirme al Equipo de la Radio surgio la idea de convertirla en un centro recopilatorio de las noticias mas importantes del mundo del anime y manga.

Solo me resta decirles que sigan visitandonos que esta pagina es para ustedes y ahora que comienza un año nuevo y que viene la obligacion de trabajar, se me dificultara un poco la actualizacion pero les prometo que esta pagina seguira para ustedes que desean informarse. Muchas gracias Equipo de la Radiotaku Fan Club que me ha aguantado dentro de sus filas, ya cumpliendo 4 meses de estarlos ayudando y saben que siempre los apoyare hasta donde yo pueda. Felices fiestas y ¡BIENVENIDO AÑO NUEVO 2008!

Atte: El Monje Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku