jueves, 3 de enero de 2008

Sho Sakurai estrena película en 2009


Sho Sakurai, integrante de la boys band Arashi, será el protagonista de Yatterman la nueva película de Takashi Miike (Ichi The Killer). La película, basada en un anime de los 70, contará con la colaboración de Katsuya Terada como responsable del diseño de mechas.

Se dice que la Skull Stone es capaz de localizar el mayor yacimiento de oro del planeta. La leyenda ha hecho que mucha gente vaya tras ella buscando fama y fortuna, incluyendo el trío de villanos protagonista, el grupo Dorombo. Poco sabe este trío mafioso que las cosas se les complicarán cuando entren en escena los justicieros Yatterman.

Sho Sakurai interpretará a Gan Takada, hijo de un famoso diseñador de juguetes que muere antes de hacer realidad su último proyecto el Yatter-wan. La novia de Gan y segundo integrante de Yatterman, Ai, se decidirá en diciembre y el grupo Dorombo en enero.

Se espera que la película se estrene durante la primavera de 2009. Además, una nueva adaptación al anime se estrenará en la cadena NTV a partir del 13 de enero.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku