martes, 15 de enero de 2008

Martes de Fan fics

Despues de tener esta seccion cerrada la volvemos abrir para continuar con la historia de nuestra amiga ashita chan sobre las aventuras de inuyasha, gracias por mandar el archivo y a disfrutar de la historia.

CAPÍTULO 10
TE CONOZCO


Kikyo salió corriendo detrás de aquella sombra que le pareció tan conocida.

Su corazón palpitaba cada vez más rápido.

Corrió y corrió pero no pudo alcanzar al extraño personaje, se sentía frustrada.

Así que decidió devolverse a la cafetería, donde Miroku la esperaba un poco sorprendido.

¿ que pasó? Le preguntó Miroku…

Nada es que me pareció ver a alguien conocido pero no lo alcancé.

Aaaahh dijo Miroku…

Bueno al menos dejaste de preocuparte un poco por tu padre.

Ni tanto, aún tengo miedo que no sobreviva.

Bueno Kikyo termina de comerte tu torta... Ya se me quitó el apetito dijo.

Porque no nos vamos dijo Kikyo, quiero ver como sigue mi padre ..

Bueno dijo Miroku.. espera pago la cuenta..

¿Cuanto es? Preguntó Miroku …

3 yenes…

Miroku pago la cuenta y acompaño a Kikyo a ver a su padre.

Estaban llegando a la habitación donde se encontraba el padre de Kikyo, cuando una de las enfermeras de la clínica los detuvo.

¡No pueden entrar a esa habitación!!!!!

¿Por qué? Preguntó Kikyo..

Algo muy extraño ha pasado, un hombre con cabello blanco y unas orejas pequeñas entró a esa habitación esta mañana y le ha hecho daño al paciente.

¿ Que? No puede ser gritó Kikyo….

Ahí esta mi padre….
Continuara...........

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku