miércoles, 20 de octubre de 2010

El Podcast del Templo


Un nuevo Podcast resurge desde las entrañas del Templo con el unico fin de traerles la mejor informacion a todos los otakus del mundo. En esta ocasion el Monje Miroku viene acompañado de Enrique Vazquez, un aficionado al anime como todos nosotros, dispuesto aportar sus experiencias y analisis referentes a la cultura nipona.

Cada semana podran disfrutar de todo lo que les tenemos preparado en cada entrega, con los diversos temas que estaremos abordando a lo largo de los programas que vayamos emitiendo.

El tema de hoy sera conocer los animes clasicos que nos han marcado desde la niñez, tanto en su historia como en los personajes ya conocidos de cada titulo.

Recuerden dejar sus comentarios, dudas y opiniones para que en cada Podcast podamos complacerlos en lo que deseen y asi llevarles un mejor trabajo realizado para los fieles lectores del Templo Informativo.

Acontinuacion les dejo el enlace de descarga directa para que tengan acceso al programa y asi juntos exploremos mas de nuestra aficion otaku:


Informo: El Monje Miroku

1 comentario:

lujavar dijo...

no pz.. le quedo genial su programa haha ojala sigan haciendo mas y les deseo suerte a los dos pervertidos esos jajaja




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku