sábado, 30 de octubre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Super Mario All-Stars 25 aniversario también llegará a América
Al igual que en Europa, estará a la venta en diciembre.


Tras confirmar su lanzamiento en Japón y Europa, Nintendo ha anunciado hoy que la edición de 25 aniversario de Super Mario All-Stars para Wii llegará a América.

Aunque no se ha anunciado la fecha, se sabe que saldrá a la venta en diciembre a un precio reducido de 29,99$. Este recopilatorio incluye los remakes para SNES de Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros 3.

Además incluye un libro de 32 páginas y un CD recopilatorio con las músicas más importantes de la saga.



Xbox 360

Miles de fans de IdolMaster desean que regresen ’sus chicas’


Lo que ha comenzado como una pequeña petición online por un pequeño grupo de descontentos fans, se ha convertido en algo muy gordo para Namco Bandai. En total, ya hay más de 8,500 firmas de usuarios descontentos por la decisión que ha tomado el estudio de eliminar a 4 de las chicas protagonistas del primer título de la saga en favor de un trio de chicos.

Por lo que se empieza a rumorear, Namco Bandai podría aceptar la petición de todos estos miles de jugadores ya que como todos sabemos, es mejor escuchar a los jugadores a la hora de desarrollar una nueva entrega de una saga, siendo en este caso IdolMaster 2.

En concreto, estas son las exigencias de dicha petición:

•Restaurar las 4 chicas eliminadas.
•Eliminar “Jupiter” del juego.
•Restaurar la opción multijugador.

Por el momento esto es todo, esperemos que Namco Bandai tome buena nota de lo que quiere realmente sus seguidores. IdolMaster 2 es exclusivo de Xbox 360.



PS3

Atlus presenta un concurso para el juego ecchi Catherine


Al parecer Catherine ha acaparado todo el mundo ecchi, y no es para sorprenderse ya que hasta el momento es el único titulo Ecchi que está próximo a salir en el mercado nipón. Es por eso que sorprendiéndonos una vez más el misterioso título de Atlus nos sumerge a todos los fanáticos de este genero, y del Hentai obviamente, en un concurso que nadie puede dejar pasar.

Con fecha de salida para este invierno en Japón, Catherine evita aquellas interrogantes sobre su gameplay y demás, que poco hemos visto hasta el momento, aparte de tráilers y animaciones muy similares a las series de Anime, el titulo de Atlus continua firme en con la publicidad realizando un concurso vía Twitter y Facebook respectivamente.


El concurso lamentablemente se encuentra en idioma Japonés (lastima para todos los habla hispana) y el mismo se basa principalmente en describir el título Catherine como tú creas oportuno; es decir, todos los participantes deberán realizar una pequeña redacción, de no más de 120 palabras, describiendo que es lo que esperan encontrar dentro del juego, como así también explicando de que se trata el misterioso titulo de la desarrolladora Atlus, el cual muchos fanáticos de los juegos ecchi aun no entienden su “temática” por así decirlo.
Volviendo al tema, los tres afortunados ganadores se llevarán de regalo un poster cuya imagen podemos ver al inicio del articulo. Maehara, encargado del trabajo de relaciones publicas en Atlus, mencionó que quizás es un poco “revelador” ponerlo en la pared del cuarto de cada uno de los ganadores, por ende recomienda algo de discreción a al hora de mostrarlo a sus amigos o incluso familiares.


Por otro lado, se espera que el primer video gameplay del juego Ecchi Catherine se presente en las próximas semanas o días al final del concurso (según lo que dure el mismo), dicho video se colgará primero en la red social Twitter, para luego ser entregado al canal oficial de Atlus en YouTube. Hasta el momento solo hemos podido ver algunos videos de las cinemáticas que incluirá Catherine a lo largo de su historia, pero nada se ha podido ver de su jugabilidad, punto más interesantes para todos los seguidores de este genero.

Por ultimo, Atlus ha presentado en su pagina oficial algunas nuevas imágenes del presente juego, revelando diversos escenarios y escenas nunca antes vistas hasta el momento. Recordemos que Catherine saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.



Fuente: Todojuegos/Animegames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku