sábado, 16 de octubre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Sengoku BASARA: Samurai Heroes ya a la venta


Desde hoy se encuentra a la venta el último título de Capcom llamado Sengoku BASARA: Samurai Heroes, un juego en el que nos pondremos en el papel de doce samurais con los que tendremos que superar enormes batallas contra cientos de enemigos. Este título está ambientado en el agitado periodo de la historia de Japón entre la batalla de Sekigahra (20 y 21 de Octubre de 1600) y el fin de la era Sengoku y el principio de la era Edo.

El juego ha sido desarrollado bajo la producción de Hiroyuki Kobayashi (productor de Devil May Cry 4). Lamentablemente este título no cuenta con modo online aunque podremos disputar partidas de dos jugadores en multijugador de pantalla dividida. Cuenta con una gran variedad de modos de juego y técnicas de combate que suplirá la carencia de modo multijugador online.

Como bien hemos dicho, ya se encuentra disponible para PlayStation 3 y Wii. De momento no hay ninguna noticia sobre una futura versión para Xbox 360 asi que los usuarios de la consola de Microsoft tendrán que esperar de momento. Por último, les dejo con el trailer oficial que fue publicado en el día de ayer:



Xbox 360

Naruto está preparado de nuevo para el combate
La nueva entrega del título de lucha ya está disponible en tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3.


Namco-Bandai Games comunica que desde hoy está a la venta el videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para Xbox 360 y PlayStation 3. La segunda entrega del título desarrollado por CyberConnect2 basado en el éxitoso manga y anime de Masashi Kishimoto y debutando por primera vez en la consola de Microsoft. El grupo oficial en Facebook: www.facebook.com/Narutogames

El título llevará a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden, con emocionantes giros de guión, un nuevo sistema de batalla explosivo, increíbles gráficos, gran cantidad de nuevos entornos que explorar, el doblaje japonés original y una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables viviendo la aventura a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya.

Contaremos con más de 40 luchadores, entre ellos estará Lars Alexandersson, aparición estelar de Tekken 6 (sólo disponible en el modo versus). Dispondremos por primera vez de enfrentamientos online para demostrar nuestra habilidad frente a rivales de todo el mundo, podremos hacerlo mejor aún gracias al sistema de personajes de apoyo mejorado entre otras características.



PS3

El director del juego ecchi Catherine se sorprende del impacto occidental que ha tenido


En una entrevista realizada recientemente por el sitio web japonés Dengeki, el director y producto del juego ecchi Chaterine, Katsura Hashino, ha declarado que está muy sorprendido al ver la inmensa cantidad de mensajes que provienen de extranjeros en los vídeos de Catherine en YouTube respectivamente. La mayoría de esos mensajes indican lo entusiasmado que están los occidentales por tener el juego en sus manos, según Katsura esto no habría podido suceder años atrás, en donde la globalización e internet no hacían las cosas mas fáciles.

A pesar de la popularidad y el prestigio conseguido con títulos como Persona 4 para PlayStation 2 y demás, Hanshina está un poco preocupado sobre la aceptación del titulo ecchi entre la gran comunidad de usuarios Europeos y Americanos. En cuestión el director japonés cree que Catherine es un juego ecchi muy ambicioso y es por eso que especula que ninguna otra desarrolladora podría haberle dado la oportunidad de desarrollarlo a su antojo con pequeños toques Hentai y demás.

El particular juego tiene como argumento un raro triangulo amoroso entre Katherine, Catherine (protagonista principal) y un joven muchacho llamado Vincent, y de echo para la narrativa del juego ecchi los productores se basaron en experiencias propios y del equipo de Atlus, de esta forma se pudieron recrear ciertas partes del guión que se creyeron perdidas en una primera instancia. ¿Podrá darle esta característica un toque mucho mas personal y real al nuevo juego ecchi de Atuls? ¿tu que piensas?

Volviendo al tema, el videojuego tendrá un gran componente de Anime y de escenas ecchi acompañadas por tintes sexuales del tipo hentai, esto obviamente hará que el titulo sea si o si para mayores de 18 en algunos países y para mayores de 21 en la mayoría de la región asiática. Según fuentes cercanas a la desarrolladora, el Studio 4C, encargado de este apartado, se encargo de trabajar casi un año en los detalles echo y demás. Vale aclarar que el juego contará con diversos finales y tendrá una gran cantidad de secuencias animadas totalmente jugables.

Por otro lado, el estudio encargado de diseñar a los personajes del videojuego ha declarado que se presentarán y anunciaran nuevos personajes en pocos días, mientras que el director de la compañía comentó que por el momento no hemos visto la parte mas erótica del juego, dejándonos sobrevolar la imaginación sobre el contenido ecchi y hentai que contendrá el juego en su fase final.

Además Hanshino ha declarado que en esta etapa se encargarán de desarrollar la parte mas terrorífica del juego ecchi, siendo este el apartado en donde más se especializa la compañía Atlus. Por último, les recordamos que este título saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.



Fuente: AnimeGames/Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku