domingo, 3 de octubre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Aprende mecanografía con Pokémon
Nintendo desvela un nuevo juego para Nintendo DS.


Nintendo ha anunciado un nuevo juego de la serie Pokémon, pero esta vez en el terreno del edutainment, pues se trata de un juego destinado a enseñar a mecanografiar.


Se llamará Battle & Get: Pokémon Typing DS, y se lanzará en Japón el próximo año para la portátil Nintendo DS, apostando por una competición entre estas criaturas a golpe de teclado.


El juego incluirá, además, un teclado completo, inalámbrico, pero también cuenta con interfaz táctil en la pantalla inferior de la consola, en la que se reproduce un teclado.

Su aparición en otros mercados no se ha confirmado.

PSP

Valkyria Chronicles 3 mostrado en el Tokyo Game Show 2010


Regresan las guerreras al más puro estilo anime a la portatil de Sony. Valkyria Chronicles 3 ha sido mostrado en el Tokyo Game Show 2010 y a pesar de que debia ser anunciado por primera vez en esta feria, su existencia se filtró hace unos días mediante unos curiosos scans.

Sobre la historia de esta tercera entrega, estará situada cronológicamente en el mismo año que la primera entrega, sin embargo, no formaremos parte del mismo grupo de personajes, sino de otros que se hacen llamar asi mismos como nameless (los sin nombre). Por el momento, de dicho grupo ya conocemos a tres de los personajes que lo integran, son Reira, Kurt e Imuka.

Valkyria Chronicles 3 saldrá a la venta en Japón el 27 de Enero de 2011 para PSP. A continuación les dejo con el trailer mostrado en el TGS 2010:



Ipod Touch

FIFA 11 llega al Iphone/Ipod Touch


FIFA 11 (2011) ya está disponible en la Appstore, el juego de fútbol por excelencia en varias consolas, ahora en el Iphone y Ipod Touch, con mejoras gráficas más que excelentes, nombres de jugadores originales, y uniformes oficiales, más de 500 equipos disponibles.

El juego adaptado a la calidad gráfica del nuevo Iphone 4 y la Retina Display, te harán disfrutar de este juego por horas.

Más de 50 escenarios de juego, Premier League, La Liga, MSL, modo temporada, Torneo, Partido Rápido y muchas opciones más. El precio por la aplicacion es de $50.00 pesos con un tamaño de 858 mb. Aqui les dejo un pequeño avance con el gameplay del nuevo Fifa 2011 para el Ipod Touch e Iphone.




Por ultimo quiero comentarles, que ya esta de regreso la aplicacion del Guitar Hero para nuestros dispositivos de Apple, recordaran que la semana pasada les habia informado que debido a irregularidades en las actualizaciones del juego habia sido quitado de la tienda en linea para arreglarlo. A una semana de lo sucedido, Activision vuelve a traernoslo ya corregido para poderse conectar a la tienda musical y asi seguir comprando mas rolas, lo unico es que aun sigue sin incorporarse al Game center. Esperemos que la compañia no lo deje asi siempre porque agregandole este servicio hara mas felices a los fans.

Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku