viernes, 15 de octubre de 2010

Tsunami Campeche 2


La convención de Anime, Rol y Videojuegos más grande e importante de la peninsula regresa a la ciudad de las murallas: Tsunami Campeche 2 este 16 y 17 de Octubre en el Centro de Convenciones Campeche XXI, esta edición estara llena de sorpresas y grandes invitados como Jesus Barrero la voz de Seiya de Los Caballeros del Zodiaco, Koji Kabuto de Mazinger Z y Jose Vilchis la voz de Shun de Andromeda, Presentaran conferencias, firmas de autografos completamente gratis y conviviran con sus fans!

Ademas tendran concursos, torneos de videojuegos y trading cards entre los que destacan los de Gears of War 2, Halo REACH, Starcraft y Satrcraft 2, Rock Band, Guitar Hero, Yugioh! Pokemon y más con grandes premios, cabe destacar que todas las atracciones de la Tsunami de Mérida las llevaran hasta Campeche con el ambiente y la diversión que siempre se ha caracterizado!

Muchas tiendas de prestigio de todo el país estaran acompañando en esta ocasión, por lo que podras encontrar figuras de coleccion, posters, mantas, series de anime, videojuegos, playeras, mochilas, revistas, mangas y muchisimos articulos más!

Así que ya lo sabes, este 16 y 17 de Octubre te esperamos en el Centro de Convenciones Campeche XXI en la TSUNAMI CAMPECHE 2, un evento que se pondra más que excelente!!!

No te lo puedes perder!!!



Visita: http://www.tsubasa-anime.com/ 

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku