lunes, 4 de octubre de 2010

Gantz Live Action Primer Trailer Oficial


La espera por fin ha terminado y ha llegado lo que todo estabamos esperando con ansias, el Primer Trailer Oficial del Live Action de Gantz.

Si bien recordamos que en noticias pasadas comenzaron a circular varios spots de television en japon, donde poco a poco nos iban mostrando los pormenores de lo que seria esta adaptacion del anime a la vida real, aun no se apreciaba el trailer definitivo mas que un par de teasers mostrados por varios programas nipones, dejandonos con la espinita de como seria el avance final.

La espera ha concluido, ya que pasados dias la pagina oficial del largometraje revelo el Primer Trailer de tan esperado Film, donde pudimos corroborar la fecha del estreno de la primera parte, la cual estara llegando a los cines japoneses el proximo 29 de enero del 2011. Disfruten  a continuacion del avance tan solicitado:



Increible el trailer que nos deja conocer que la trama estara llena de enemigos ya conocidos en el manga y anime, lo cual le da muchos puntos a favor por estar apegandose fielmente a las misiones de Gantz. Como sabran este Film no sera el unico que se haga para esta obra sino existira una segunda parte que se estara estrenando en algun punto del año 2011, continuando por supuesto a la primera entrega.

Aun sin conocer mas detalles del Live Action de Gantz, estamos seguros que al final promete mucho y varios fans a esta serie han comentado positivamente del gusto que les da saber que este proyecto siga en su curso para brindar un buen sabor de boca.

Lo unico que nos resta decir para finalizar es, ¿Si la pelicula mantendra el alto contenido de sangre y ecchi que le ha caracterizado a lo largo de su historia o definitivamente sera modificado en ese aspecto para que un mayor publico pueda asistir a la hora del estreno?.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku