domingo, 10 de octubre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Ace Attorney Investigations 2 debuta en el TGS 2010


Capcom ha sido una de las compañías que más novedades ha mostrado en este Tokyo Game Show 2010 y prueba de ella ha sido este primer trailer de Ace Attorney Investigations 2. Esta nueva entrega de la peculiar saga de abogados, se pondrá a la venta exclusivamente para Nintendo DS al igual que ocurrió con el primer título.

Este juego volverá a ser protagonizado por Miles Edgeworth, aunque esta vez contaremos con dos compañeros llamados Dick Gumshoe y Kay Faraday que nos ayudarán en la dificil tarea de resolver casos y ganar los juicios.

Ace Attorney Investigations 2 o Gyakuten Kenji 2 (como es llamado este juego en Japón) se pondrá a la venta en el país nipón a lo largo del próximo año. Sobre la fecha de lanzamiento en occidente, aun es demasiado pronto para conocer este dato. A continuación les dejo con dicho trailer:



PSP

Dream C Club se pasa al 3D


Acaba de ser confirmado que el exitoso título de Xbox 360 (y próximamente de PSP) será trasladado al 3D. Antes de que los fans de Dream C Club salten de alegría, cabe aclarar que se tratará de dos colecciones de CD/DVD con canciones ingame y la música del juego, asi que podemos destacar un remake de este título.

En el primer volumen que saldrá a la venta, veremos a las protagonistas Amane y Setsu, en el segundo y último volumen, estarán presentes Airi y Mari. Esta colección saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre en Japón (no se sabe si saldrán a la venta en Europa o Estados Unidos).


A día de hoy, la versión de Xbox 360 que ha conseguido muy buenas ventas en el país nipón, no está disponible en occidente y a no ser, que con la salida de la versión de este juego para PSP cambie la cosa, no veremos este fantástico título ni el resto de material de este tipo en Europa o América. Aun así, seguiremos cruzando los dedos.



Ipod Touch

Mariachi Giro ya disponible en el Appstore


Como ya se habia comentado noticias atras de la creacion del juego Mariachi Giro, esperado por muchos mexicanos debido a la similitud en la forma de juego con el Rock Band o Guitar Hero, apenas el pasado jueves 7 de octubre por fin salio a la venta, a pesar de que se habia estipulado que estaria listo para las fechas patrias del mes de Septiembre. La aparicion del juego se suma a la celebracion del Bicentenario que festeja en estos momentos nuestro pais y la aplicacion ya se encuentra disponible en el Appstore por el precio de $80.00 pesos.

Descripción

Adéntrate en la experiencia de sentir la música vernácula de México en tus manos, la música de mariachi está llena de color, ritmo y tradición. Mariachi Giro te hará sentir en la sangre la pasión por la música como la vive un mariachi, así como la vive México al escucharla.


Acepta el reto y conviértete en el mejor mariachi del mundo.

INTERPRETA
9 melodías tradicionales del Mariachi Vargas de Tecalitlán “El mejor mariachi del mundo”:
Cielo Rojo, La Bikina, Mexicano, Cien Años, Delirio, El Pastor, Perfume de Gardenia, Por Amor y Llegaste tú.

PALENQUE EN 3D
Vete de gira por bellos escenarios únicos de México: Monumento a la Revolución, Xochimilco, Chichen Itza, Teatro Degollado, Hacienda del Muerto y La Feria de todos los Santos en Colima.


MARIACHIS E INSTRUMENTOS
Configura tu mariachi, compra instrumentos, trajes, contrata nuevos mariachis. Los instrumentos disponibles son guitarra, el violín, la trompeta y voz.

RETOS
Desbloquea interpretaciones reto, ejecuta popurrís, desbloquea todos los trofeos ocultos.
Lleva serenata a 9 hermosas chicas. Para ellos contamos con hermosos balcones: Paseo Vergara en Querétaro y El Callejón de Beso en Guanajuato.


MULTIJUGADOR
Puedes formar un grupo de mariachis de 2 hasta 4 integrantes en modo multijugador.

Lleva a tu mariachi a la cima y la música mexicana en tus dedos. Así es Mariachi Giro.

La versión de iPad es HD. Por lo que al adquirir Mariachi Giro podrás llevarlo en tu iPod, iPhone o iPad sin perder calidad en las imágenes.


Como veran el juego ofrece muchas caracteristicas interesantes, ademas de ser un producto cien por ciento mexicano, lo unico que vemos algo caro es el precio debido a las pocas canciones que maneja la aplicacion y si recordamos que su competencia que seria Guitar Hero o Rock Band tienen precios las cuales se adaptan al numero de rolas que contienen, esto lo podria poner en desventaja ante dichas aplicaciones.

De todos modos estamos seguros que Mariachi Giro sera una experiencia diferente y atraera a todos los mexicanos por el gusto de su musica, conociendo todo tipos de escenarios donde podremos tocar canciones tan representativas de nuestro pais.



Fuente: AnimeGames/Appstore

1 comentario:

hrgpac dijo...

Y MARIACHI GIRO es NUEVO Y NOTABLE en juegos musicales en las tiendas de USA y México.

Está entrando a las listas de recaudación de juegos musicales de países como Grecia, Canadá, Francia, Japón, Alemania, China.

Y sí, en todo el planeta está empezando a sonar el MEJOR MARIACHI DEL MUNDO con el MARIACHI GIRO...




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku