sábado, 9 de octubre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nintendo lanzará Wii Rojo por aniversario de Mario en Japón


Aunque cuando Nintendo presentó el Wii en E3 hace años lo presentó en toda una gama de colores, a la mera hora sólo lo lanzó en blanco, y fue sólo años después de que también lo lanzó en negro. Pero al parecer Mario merece lo mejor de todo, y para su aniversario número 25, Nintendo lanzará un Wii en Mario Rojo para el público japonés.

Además de la consola, que viene con controles también rojos, vendrá con una copia de Super Mario Bros de edición especial, que Nintendo ha hackeado para mostrar detalles que celebran el aniversario de Mario. Por ejemplo, en lugar de un signo de interrogación en los bloques sorpresas, aparecerá el número 25.

La consola será lanzada el 11 de noviembre, y no hay duda de que se convertirá en un objeto de colección. Si quieres un pedazo de historia gamer, quizá quieras comprar esta consola una vez que sea lanzada.



Xbox 360

La demo de Dragon Ball: Raging Blast 2 se lanza la próxima semana
El día 13 de octubre en PlayStation Network y el 14 en Live.


Namco Bandai ha anunciado las fechas del lanzamiento de las demos de Dragon Ball: Raging Blast 2. Estará disponible el 13 de octubre en PlayStation Network y el 14 en Xbox Live.

La demo para un jugador de Dragon Ball: Raging Blast 2 incluye cuatro personajes jugables (Super Saiyan Goku, Majin Boo, Dabura y Ultimate Gohan), cada uno equipado con características especiales desbloqueadas especialmente para la demostración. Los jugadores podrán enfrentarse a la máquina en uno de los dos mapas disponibles, Rocky Land y Glaciar.

El juego llegará a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de noviembre.



PS3

Disgaea 4 en el Tokyo Game Show 2010


Nippon Ichi Software ha anunciado el nuevo Disgaea 4 en este Tokyo Game Show 2010. Además, se ha confirmado su fecha de lanzamiento para Japón que será el próximo 24 de febrero de 2011. También debemos destacar que será un título exclusivo de PlayStation 3.


Sobre la historia de esta nueva entrega, girará en torno a una trama política cuyo escenario será el mismo infierno con un estilo cómico que siempre ha caracterizado a la saga Disgaea. Otro de los detalles que no ha cambiado son los gráficos, han sido mejorados pero los personajes siguen siendo en 2D mientras que el entorno y los fondos son en 3D. Esto es algo que los fans de esta saga de videojuegos han exigido al desarrollador.


Por otra parte, se ha confirmado que esta entrega contará con un modo online en donde podremos invadir el mundo de otros jugadores y defendernos de las invasiones de estos mismos. También se ha anunciado que se pondrá a la venta una edición coleccionista a un precio de 115$. Esta edición contará con la BSO (Banda Sonora Original) del juego, unas cartas de varios personajes y un libro con información exclusiva.

De momento seguimos sin saber si se pondrá a la venta en Europa y en America. Mientras les dejo con dos vídeos mostrados en este TGS 2010:



Fuente: Niubie/Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku