miércoles, 11 de diciembre de 2013

Anuncio y fecha de estreno de la segunda temporada de Maken-Ki!


Desde el canal japonés BS11 nos llega este anuncio de la segunda temporada del anime que adapta el manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda. El anuncio además revela la fecha de estreno definitivo de la serie: el 15 de enero. En el vídeo puede escucharse el que será el opening, “Cherish“, de sweet ARMS.

Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser) será el director del anime bajo el estudio Xebec. Akio Takami (Shaman King) diseñará los personajes, y Yousuke Kuroda (Maken-Ki!) se encargará de los guiones. El mismo equipo fue responsable de la OVA en BD que se pudo conseguir con el tomo 11 del manga original de Hiromitsu Takeda en septiembre.

La historia gira en torno a Takeru Oyama, un muchacho que entra en un instituto de élite en el que tanto chicas como chicos luchan utilizando unos misteriosos objetos llamados Maken. Allí comenzará a relacionarse con el consejo estudiantil, formado por la misteriosa Kodama, una chica llamada Inaho que se empeña en que Takeru es su prometido, y su amiga de la infancia Haruko.

La primera temporada del anime se estrenaba en el año 2011.


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku