viernes, 13 de diciembre de 2013

Tsunami 24 2013, Merida Yucatan


Evento: Tsunami 24 2013, Merida Yucatan

Lugar: Centro de Convenciones Yucatan Siglo XXI En el Salon CHICHEN ITZA

Fecha: 14 y 15 de Diciembre de 2013

Regresa a Mérida la Tsunami, la convención de Anime, Rol y Videojuegos más grande e importante de Yucatán, este  14 y 15 de Diciembre en el Centro de Convenciones Yucatan Siglo XXI, ahora en un Salón Más Grande! En el Salon CHICHEN ITZA y para festejarlo esta Tsunami regresa con GRANDES INVITADOS DE RENOMBRE!

Nuestro invitados internacional para esta Tsunami es ni más ni menos que Gotique Prince Ken un cantante y compositor japones que ha participado con grupos como BLOOD y que actualmente ha realizado algunas giras por Europa y parte de America con DJ Sisen! No te puedes perder su excepcional concierto y la oportunidad de llevarte su disco y autografos! Una oportunidad única!

De igual forma nos visitan desde Guadalajara un duo de pianistas muy talentosos que se han dado a conocer en diversas convenciones en el país, nos referimos a PIANIME que nos deleitaran con dos conciertos y con muy buenos cosplays interpretándonos melodias de anime y videojuegos! No te pierdas la oportunidad de convivir con ellos y llevarte sus autógrafos!

Dado el Éxito en Campeche de José Vilchis ahora lo traemos para todos los fans de Yucatán! No te pierdas sus conferencia, firma de autógrafos que como siempre ha caracterizado a la Tsunami NO TIENE COSTO EXTRA, y convivencia sin pagar más! No te pierdas de este gran actor de doblaje y cantante que ha interpretado a grandes personajes de la animación como Andromeda de Siant Seiya, Van Fanel de Escaflowne, Neji Hyouga de Naruto, Princesa Galleta de Hora de Aventura y muchos personajes más!

De igual forma en esta ocasión nos acompaña La Comunidad de Dibujantes del Sureste que trae nuevos concursos para todos los amantes de la ilustración cuyas bases pueden encontrar ya en la sección de Concursos y por si fuera poco estaran presentes en el Taller de Dibujo Ivan Escalante Victoria, grandes ilustradores todos ellos muy talentosos, además de Roberto Franco quien dara talleres patrocinado por REANIMA: Escuela de Arte gráfico y digital, puedes ver mas información de ellos en la sección de invitados! 

También estará presente uno de los mejores cosplayers, nos referimos a IronMan Carter, famoso por haber realizado uno de los mejores trajes de IronMan hasta la fecha, además de multiples dizfraces de Star Wars, Predator, Romanos, Black Knight y los Avengers!

Tendremos una pasarela a cargo del grupo "Dream Lolita", que como siempre complementan y amenizan las entradas para los concursos de Cosplay.. 

Estaran presentes en el evento nuestros amigos de "Fans del Joystick" con una conferencia donde nos presentarán los mejores videojuegos que se vienen para este 2014, y no se olviden de visitar el mejor blog por internet donde encuentras las noticias más nuevas relacionadas con los videojuegos. www.fansdeljoystick.com

Les damos de nueva cuenta la bienvenida a nuestros patrocinadores oficiales en esta ocasión a las playeras de MEMERIDA con geniales modelos y estaran presentes en el evento para que te hagas con una de las codiciadas MEMEPLAYERAS.

Como ya es tradición te esperamos para participar en los torneos de los mejores trading cards, con muy buenos premios, mientras mas participantes se inscriban el premio cada vez es mayor! Asi que entren a los torneos de:

- Yu Gi Oh! 
- Magic: The Gathering
- Cardfight Vanguard
-Pokemon

Además los mejores torneos de videojuegos con muy buenos premios! Como son:

- Halo 4
- Gears of War 3 
- Super Street Fighter 4 ARCADE 
- ULTIMATE Marvel VS Capcom 3 
- Super Smash Bross Brawl
- Fifa 13
- Mario Kart Wii
- Unreal Tournament
- Call of Duty 4 

Como siempre tendremos grandes premios en efectivo para el concuros estrella de las Tsunamis: COSPLAY! En sus categorias INDIVIDUAL y GRUPAL, además en esta ocasión tendremos un concurso para todos los amantes del K-POP y J-POP o mejor Asian Music en General, nos referimos al PLAYBACK ASIAN DANCE, las bases se encuentran en la sección de concursos donde los grupos demostrarán quienes son los mejores! 

Además tendremos grandes sorpresas y regalos para los asistentes que amablemente se registren.

Como siempre en Tsunami no pagues más!. Todas las actividades dentro del evento son completamente gratis!

Nos visitan de México DF, Monterrey, Puebla, Tampico, Campeche, Mérida, Chetumal y demás ciudades, las mejores tiendas de prestigio de todo el país, podrás encontrar desde posters, mangas, series de animación, discos originales de K-POP y J-POP, hasta las figuras de colección mas codiciadas para que aproveches y compres toda aquella mercancia que no encontraras en ningún otro lugar y a super precios.

Todo un mundo de anime y videojuegos bajo el mismo techo en un mismo lugar, no lo olvides este 24 y 25 de Diciembre 2014 te esperamos en el Centro de Convenciones Yucatan Siglo XXI en la TSUNAMI Mérida 24!

No te la puedes perder!!!

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku