lunes, 9 de diciembre de 2013

Película Live-Action de “Shingeki no Kyojin” llegará en el 2015


Hace tiempo que se viene hablando que la franquicia de “Shingeki no Kyojin” llegaría a las salas de cine con actores de carne y hueso en un largometraje. Y hoy por fin existen más detalles al respecto.

La adaptación será dirigida por Shinji Higuchi  quien ha trabajado en las películas contemporáneas de monstruos Kaiju como “Gamera”, por lo que trabajar con seres gigantescos no será nada nuevo para él. Curiosamente este director también ha trabajado con storyboards y guiones en producciones anime como Rebuild of Evangelion, Kill la Kill y The End of Evangelion.

En cuanto al guion, éste será co-escrito por el autor original del manga Hajime Isayama y Watanabe Yuusuke  quien ha trabajado en otras adaptaciones live-action como “Twentieth Century Boys” o “GANTZ”, y más recientemente en la película animada “Dragon Ball Z Kami to Kami”.

Como dato interesante, es que la película aún está solicitando actores para el casting, así que si eres bueno en las artes dramáticas, sabes japonés y no te importaría ser devorado por un titán, puede que valga la pena intentarlo.

La película comenzará su rodaje el próximo verano del 2014 y si todo sale bien en la post-producción, tendría su premier en salas niponas en el 2015.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku