domingo, 15 de diciembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Ya disponible la actualización 1.2 para Pokémon X/Y
Reactiva las batallas clasificatorias.


Nintendo ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.2 para Pokémon X/Y.

Esta será de descarga obligatoria si queremos hacer uso de sus funcionalidades online y según sugieren algunas fuentes, elimina un error que permitía a los usuarios ver el equipo del oponente antes de que el combate comenzara.

Para descargarlo necesitaremos 236 bloques libres en nuestra tarjeta y entre los cambios que se han incluido, destaca el hecho de que se han reactivado las batallas clasificatorias después de que Game Freak las desactivara mientras arreglaba el bug anteriormente mencionado. Pueden encontrar la actualización en la eShop de la consola.

Pokémon X/Y es la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, trayendo consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700.

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Pokémon X/Y.

En esta ocasión se trata de un tutorial del Banco Pokémon, gracias al cual podremos conocer cómo funcionará esta nueva característica para el juego, gracias a la cual podremos almacenar nuestras criaturas en la nube y traspasar a nuestros Pokémon de Blanco y Negro y Blanco y Negro 2 a X/Y.

Eso sí, el servicio será de pago, aunque tendremos un mes de prueba gratis si lo descargamos antes del 31 de enero. Estará disponible a partir del 27 de diciembre.


PS VITA

J-Stars Victory Vs. tendrá personajes de Jojo's Bizarre Adventure y Jigoku Sensei Nube
Se lanza el 19 de marzo en Japón.


Weekly Shonen Jump ha anunciado dos de sus licencias para J-Stars Victory Vs., el juego de lucha que incluye a personajes de la publicación de diversos mangas.

Jonathan Joestar y Joseph Joestar de JoJo's Bizarre Adventure estarán jugables, y se añade a Meisuke "Nuubee" Nueno de Jigoku Sensei Nube. Se suman así a la extensa lista de caras conocidas ya confirmadas que incluyen a o Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi, Kenshin y otros.






Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani cantarán el tema principal del juego, Fighting Stars, y se ha confirmado que las reservas ofrecen J-Stars Victory Book, un libro con información e ilustraciones de los protagonistas a lo largo de todos los años de la revista.

Namco Bandai ha distribuido una buena cantidad de nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.






Esta vez las capturas se centran en mostrarnos en acción a Tsuna Sawada (Katekyou Hitman Reborn!), Tatsumi Oga (Beelzebub), Kagura y Sadaharu (Gintama), Himeko, Bossun y Switch (Sket Dance) y a Tetsuya Kuroko (Kuroko's Basketball).

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.


Ipod Touch

Angry Birds Go! nos ofrece su tráiler de lanzamiento
El juego llega a iOS y Android.


Rovio nos presenta un nuevo vídeo de Angry Birds Go!, su apuesta por llevar a los pájaros enfadados más famosos del mundo a la competición en los juegos de carreras, que debutó el pasado 11 de diciembre.

Así, este vídeo hace las veces de tráiler de lanzamiento, en el que se nos presenta el "argumento" del juego, argumento que, básicamente, se resume en subirse a un coche y correr para limar asperezas entre pájaros y cerdos.

Así, e inspirado por juegos como Mario Kart y Sonic & Sega All-Stars Racing, tendremos que derrotar a nuestros rivales en carreras colina abajo, recurriendo a todo tipo de poderes, potenciadores, etcétera.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku