lunes, 30 de diciembre de 2013

El manga de Rosario + Vampire Season II finalizará en el mes de febrero


La edición del mes de febrero de la revista Jump Square, a la venta el 4 de enero, anunciará que el manga de Rosario + Vampire Season II terminará en el siguiente número de la revista mensual de Shueisha. Será el próximo 4 de febrero cuando Akihisa Ikeda de por concluida la publicación de esta secuela de Rosario + Vampire en el número de marzo de la mencionada revista.

Akihisa Ikeda comenzó la publicación del manga de Rosario + Vampire Season II en 2007 en las páginas de la revista Jump SQ después de que el manga de Rosario + Vampire se viera finalizado abruptamente con el cierre de la revista Monthly Shônen Jump. La obra cuenta hasta el momento con 13 tomos recopilatorios, el último de ellos a la venta en Japón desde el pasado mes de septiembre de 2013.

La historia continua las andanzas de Aono Tsukune como un estudiante más de la escuela para monstruos y el triángulo amoroso que mantiene este con la vampiresa Mizore, Kurumu, Ruby y Yukari. Tsukune deberá hacer frente a nuevos peligros a la vez que irá conociendo más detalles sobre la vida privada de sus compañeras.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku