viernes, 13 de diciembre de 2013

Expo Diversion 2013, Nuevo Laredo, Tamaulipas


Evento: Expo Diversión – Edición Navideña 2013, Nuevo Laredo, Tamaulipas

Fechas: 14 y 15 de Diciembre 2013 

Lugar: SALA SERGIO PEÑA ANTIGUA ADUANA 

Entrada general: $50


La Expo Diversión 2013 en su edición navideña está cerca y el fin de semana del 14 y 15 de diciembre en la Sala Sergio Peña, donde los fanáticos de los comics, anime y manga podrán disfrutar de un evento con expositores, concursos y conferencias.

En abril de este año se realizó la primera edición de esta expo, la cual tuvo una buena respuesta por parte, no solo de los fanáticos del comic y manga, sino también del público en general, ya que el evento está enfocado a las familias también.

En aquella ocasión Sebastián Llapur, actor de doblaje, además de un cosplayer (Personificador) profesional de Iron Man, entre otros personajes visitaron la ciudad, llamando la atención y causando gran furor, por la armadura que portaba.

El evento tuvo un concierto además, exposiciones y una gran aceptación por parte del público por lo que los organizadores, Eventos Laredo, se decidió por una versión navideña.

En esta ocasión el atractivo principal son las conferencias con los actores de doblaje Enrique Cervantes y Héctor Lee Vargas quienes han trabajado en series y películas como Dragon Ball Z, Los Pitufos, Muppets, Thor, Ositos Cariñositos, Aladino, Mi Villano Favorito, entre otras más.

Además estará el cosplayer de War Machine, personaje de la película Iron Man “El Hombre de Acero”. protagonizada por Robert Downey Jr.

También estará la cosplayer profesional Rina Mx, quien se caracteriza de varios personajes de comics y videojuegos. Se realizarán concursos y habrá exposición de mercancía de todo tipo.

El costo del acceso será de 50 pesos y las personas que acudan disfrazadas pagarán la mitad, mientras que los niños acompañados de un adulto, entran gratis.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku