miércoles, 25 de diciembre de 2013

Nuevas imágenes del rodaje de la segunda parte de Rurouni Kenshin


Si salió el tráiler de la segunda entrega de Rurouni Kenshin, hoy se revelaron varias fotografías del rodaje de la misma. En ellas se aprecia a Sojiro Seto, quien asesina al personaje histórico Toshimichi Ōkubo en la cuesta de Kioizaka y a Kenshin, quien descubre el crimen. Estas escena fueron filmadas el pasado mes de septiembre en el jardín Koko-en de Himeji.

La primera parte del live-action de Rurouni Kenshin se estrenó en agosto del año pasado y se anunciaron dos secuelas para 2014. Dichas películas desarrollarán el arco argumental de Kioto, específicamente se narrarán los acontecimientos del Gran Incendio de Kioto y los argumentos finales de La Leyenda del manga original de Nobuhiro Watsuki.  







En cuanto al reparto, Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck) vuelve a interpretar al famoso espadachín y Tetsuya Fujiwara (live-action Death Note) se une al reparto en el rol de Shishio Makoto. Mientras que Keishi Ōtomo (Ryōmaden) volverá a sentarse en la silla del director.

El manga homónimo de Nobuhiro Watsuki se serializó en la revista Shonen Jump entre los años 1994 y 1999. Entre 2012 y finales 2013 el autor se ocupó de redibujar el arco argumental de La Resturación, siendo este publicado en las páginas de la revista Jump Square, también de la editorial Shueisha. Por otro lado, a obra sirvió también como inspiración para una adaptación animada para televisión que fue emitida en Japón entre los años 1996 y 1998. A la serie de televisión le seguria más tarde dos OVAs y un largometraje animado.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku