jueves, 12 de diciembre de 2013

La Mole 2013, Mexico DF


Evento: La Mole 2013, Mexico DF

Fecha: 13. 14 y 15 de Diciembre de 2013

Lugar:  Expo Reforma


Con la presencia de 37 invitados especiales, entre ellos el actor Paul Blake, y el cazarrecompensas "Greedo" en "Star Wars" , se llevará a cabo en la Ciudad de México, La Mole Comic Con Internacional, del 13 al 15 de diciembre.

Este encuentro albergará más de 40 proyectos de cómic mexicano y la participación de Kevin Maguire, dibujante de "Justice league international" ; Ángel Medina, artista de "Spawn" y "KISS: Psycho Circus" y el italiano Francesco Mattina, portadista de "Fantastic four" , "Thunderbolts" , "War machine" , "The punisher" y "Azrael" .

Además de Tim Seeley, co-creador de las series "Hack/Slash" y "Revival" , esta última con Mike Norton, dibujante de "Runaways" y "Gravity" , quien también visitará México por primera vez, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los fanáticos del cómic también disfrutarán de la presencia de John Layman, actual escritor de "Batman: Detective comics" , quien aprovechará su visita para apadrinar la publicación de la edición mexicana de su cómic "Chew" .

Brian Wood, actual escritor de los cómics "Star Wars" y "X-Men" ofrecerá su panorama a los mexicanos, así como Dave Johnson, portadista ganador del premio Eisner, destacado en títulos como "100 Bullets" y "Deadpool" .

En este encuentro también estarán presentes Matt Banning, actual entintador de "Action comics" , y el mexicano Carlos D'Anda, talentoso artista encargado de realizar el arte conceptual para el videojuego "Batman: Arkham Asylum" y su secuela "Batman: Arkham City" , así como de dibujar los cómics basados en ellos.

Entre los invitados también destacarán Paco Medina, Édgar Delgado, Raúl Valdés, Salvador Velázquez y Óscar Bazaldúa, quienes actualmente trabajan en editoriales de cómics tales como Marvel, DC, Zenescope e incluso el prestigiado sello francés Les Humanoïdes Associés.

Como es tradición, La Mole Comic Con Internacional contará con un invitado perteneciente al universo fílmico de "Star wars" . En esta ocasión se tratará del actor Paul Blake, quien dio vida al cazarrecompensas alienígena "Greedo" , ultimado por el heroico "Han Solo" en una escena ya clásica del cine fantástico.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conseguir un artículo de verdadera colección: el primer número del cómic "The walking dead" , publicado con un tiraje y portada de colección exclusivos para La Mole Comic Con.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku