martes, 28 de enero de 2014

Ghost in the Shell: Dreamworks anuncia al director para el live action


Dreamworks ya ha comenzado a dar los primeros pasos para llevar a cabo del live action basado en el manga Ghost in the Shell. El estudio anuncio la contratación de Rupert Sanders (Snow White and The Huntsman) para dirigir la película. William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist) está escribiendo un nuevo guión para el proyecto.

Wheeler es el tercer guionista de la película. Anteriormente, la historia fue escrita por Jamie Moss, quien fue remplazado por Laeta Kalogridis (Shutter Island). En 2010 declaró en una entrevista, que ya estaba casi terminado y que su inspiración había sido el manga original y no a la película de animación producida por Production IG y dirigida por Mamoru Oshii.

Además del director y guionista, la película contará con la producción de Avi Arad (X-Men, Spider-Man y Iron Man), Ari Arad y Steven Paul.

Dreamworks compró los derechos de la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell en 2008, pero sólo ahora decidió llevar adelante el proyecto. Universal y Sony también se mostraron interesadas, pero la emoción de Steven Spielberg (co-fundador del estudio), quien se declaró fan de GITS, significó que los japoneses optaran por vender los derechos al estudio.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku