sábado, 11 de enero de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

El gran enemigo de Kirby se suma a Super Smash Bros.
Nintendo presenta al nuevo luchador, que se reincorpora a la saga.


El Rey Dedede es un nuevo luchador de Super Smash Bros., por lo que el enemigo clásico de Kirby se suma por segunda vez (tras Super Smash Bros. Brawl) a la plantilla de luchadores, tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

Nintendo ha anunciado su presencia en el juego y nos ofrece también las primeras imágenes del personaje, tanto en la consola doméstica como en la portátil.




En ellas podemos ver que el personaje contará con su fiel mazo y nos lo muestran en pleno enfrentamiento con varios personajes más, entre ellos, como no podía ser de otro modo, Kirby.


Xbox 360

El nuevo personaje de Ultra Street Fighter IV saldría en los cómics de la saga
Los rumores apuntan a Sarai Kurosawa.


La búsqueda del quinto personaje de Ultra Street Fighter IV sigue en marcha a la espera del anuncio oficial, y hoy tenemos nuevas pistas para intentar averiguarlo.

La web Siliconera asegura contar con datos que le permiten afirmar que este personaje –que será femenino, propiedad de Capcom, que nunca ha aparecido en la saga como luchador, y que encajará en el universo Street Fighter– está extraído de los cómics de Street Fighter IV.

Así, los rumores señalan que podría tratarse de Sarai Kurosawa, la amiga de Ibuki que, efectivamente, aparece en los cómics, así como en el fondo de la fase Mishima Estate en Street Fighter X Tekken.


PS4

Nuevas imágenes de Tomb Raider: Definitive Edition
Nos muestran cómo luce el juego en PS4 y Xbox One.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Tomb Raider: Definitive Edition.

En ellas pueden ver diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podran echarle un nuevo vistazo al apartado gráfico que lucirá el título en las consolas de nueva generación, como la cara de Lara o las mejoras en la iluminación.




Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One con esta revisión. 


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku