lunes, 13 de enero de 2014

Nuevas imágenes de la segunda película de Rurouni Kenshin


En el número #48 de la revista cinematográfica Cinema★Cinema aparecen nuevas imágenes del rodaje de los dos live-action de Rurouni Kenshin. En las imágenes se puede ver al protagonista Takeru Satoh en su rol como Kenshin, enfrentándose a Shishio Makoto y Sōjirō Seta. El rodaje ha durado 6 meses y finalizó el pasado 27 de diciembre.

Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen se estrenará en Japón el 1 de agosto, mientras que Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen está prevista para el 13 de septiembre. Dichas películas desarrollarán el arco argumental de Kioto, específicamente se narrarán los acontecimientos del Gran Incendio de Kioto y los argumentos finales de La Leyenda del manga original de Nobuhiro Watsuki.

El manga homónimo se serializó en la revista Shonen Jump entre los años 1994 y 1999. Entre 2012 y finales 2013 el autor se ocupó de redibujar el arco argumental de La Resturación, siendo publicado en las páginas de la revista Jump Square, también de la editorial Shueisha. La obra sirvió también como inspiración para una adaptación animada para televisión que fue emitida en Japón entre los años 1996 y 1998. A la serie de televisión le seguiría más tarde dos OVAs y un largometraje animado.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku