domingo, 19 de enero de 2014

Se Revelan Nuevos Detalles sobre la 1ra Película de Pokémon XY


En la edición de Febrero de la revista Corocoro, se han revelado mas detalles sobre la película 17 de Pokémon, primera de la nueva saga Pokemon XY llamada Pokémon XY: Cocoon of Destruction (Pocket Monster XY: Hakai no Mayu) junto al nuevo corto Pikachu, What kind of Keys are these? (Pikachu, Kore Nanno Kagi?) a estrenarse en Japón el 19 de Julio de este año.

La película se tratara de la Mega Evolución, al igual que los juegos de Pokemon X & Y pero la revista también revela que habrá una "Gran Batalla" entre los Pokemon Legendarios Xerneas e Yveltal, el cual la revista insinúa que el titulo de la película tendrá que ver con Yveltal. Ademas de ellos 2, la revista también menciona que se le sumaran en la película Pokemon raros y legendarios. Los protagonistas serán los mismos de la serie XY, osean Satoshi (Ash), Serena, Citron (Clemont) y Eureka (Bonnie).

En cuanto al nuevo corto de Pikachu, Corocoro revela que los fanáticos podrán elegir en su pagina que Pokemon quieren que sea distribuido al momento de la película, estos Pokemon son Jirachi, Victini, Manaphy y Darkrai los cuales aparecerán en el corto del ratón eléctrico. El Pokemon ganador sera elegido en la edición de Abril de Corocoro.

Pokemon XY: Cocoon of Destruction sera dirigido una vez mas por Kunihiko Yuyama, y se estrena el 19 de Julio en los Cines de Japón.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku