miércoles, 8 de enero de 2014

Kill la Kill vuelve con un segundo opening y ending


La segunda parte de  Kill la Kill se emitirá en Japón el próximo 10 de enero con un nuevo ending llamado Shin Sekai Koukyougaku, tema que interpretará el grupo Sayonara Ponytail. Así como un nuevo opening estará a cargo de GARNiDELiA, compuesto por la vocalista MARIA y el compositor Toku. La canción se llamará Ambigous.

Esta serie animada para televisión, estrenada el pasado 3 de octubre, es el primer proyecto de larga duración producido en solitario por el joven estudio Trigger y marca el regreso a la actividad de Hiroyuki Imaishi, tras su paso por Gurren Lagann y Panty & Stocking with Garterbelt.

La historia de Kill la Kill, se desarrolla en un instituto donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi, se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un poderoso uniforme escolar viviente.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku