sábado, 25 de enero de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Los bordes de los escenarios no se podrán 'campear' en Super Smash Bros.
Esta táctica será contrarrestable.


Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros., ha explicado uno de los cambios que va a introducir esta entrega a nivel jugable.

Ahora se podrá contrarrestar la técnica que muchos jugadores usan de "campear" los bordes del escenario para impedir que sus rivales puedan agarrarse a ellos, lo que debería facilitarnos el poder volver al ring de combate. Por otro lado, el tiempo que estemos en el aire y el daño que llevemos acumulado determinará nuestro periodo de invencibilidad cuando nos agarremos a un borde. Con estos ajustes, Sakurai espera hacer la experiencia de juego más equilibrada, divertida y justa.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z
Goku regresó ayer a las consolas.


Namco Bandai ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En él podremos ver nuevas secuencias de su jugabilidad mientras nos muestran sus diferentes características jugables, como la posibilidad de combatir online por equipos o la presencia de luchadores como Goku en Super Saiyan God.











Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, el nuevo juego de lucha basado en la creación de Akira Toriyama, que cambia la fórmula conocida de los últimos episodios de las adaptaciones jugables.

En él podremos ver nuevas secuencias de su jugabilidad mientras nos muestran sus diferentes características, además de poder hacer un repaso en lo visual en las consolas de sobremesa.











Dragon Ball Z: Battle of Z ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. 


PS3

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto regresará a las consolas este año.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En ellas podremos ver al Segundo Tsuchikage, Tercer Raikage, Segundo Mizukage y Cuarto Kazekage (los cuatro últimos personajes anunciados hasta la fecha) en plena acción mientras batallan y nos muestran sus técnicas especiales. Estos luchadores ya estaban presentes en la anterior entrega, aunque no de forma jugable.




Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto –autor del manga–, y contará con nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku