domingo, 12 de enero de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro muestra su tráiler
Se lanza el 14 de febrero.


Nintendo y Level-5 han distribuido un tráiler de Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro, nuevo episodio de la serie para Nintendo 3DS.

En esta ocasión la historia se basa en la película y contará las aventuras de Canon Evans, tataranieto de Mark Evans, que deberá enfrentarse al temido equipo Ogro. Incluye funciones de conexión con Rayo Celeste y Fuego Explosivo y una especial para adquirir ítems al margen de la historia.

Aunque EE.UU. recibió la noticia de que la saga Inazuma Eleven de Level-5, que suma múltiples entregas en las consolas Nintendo, iba a debutar próximamente en ese mercado con Inazuma Eleven 3: Team Ogre Attacks, parece que este hecho va a retrasarse.

A principios de semana, Nintendo actualizó su listado de lanzamientos para ese mercado incluyendo el juego para sus planes del primer trimestre, pero esta situación parece haber cambiado.

La última revisión del listado ha retirado el juego para Nintendo 3DS de los planes de lanzamiento para los primeros meses del año y no se ofrece ahora ninguna fecha.

El título está previsto para debutar en Europa el próximo 14 de febrero.


PS VITA

Atelier Ayesha Plus incluirá un nuevo modo de dificultad
Y un jefe adicional.


Tecmo Koei ha revelado algunas de las novedades que incluirá Atelier Ayesha Plus respecto a la versión original del juego para PlayStation 3.

Ahora el juego incluirá un nuevo jefe y un modo difícil que aumentará considerablemente los puntos de vida de los enemigos, por lo que serán mucho más resistentes. También habrá un nuevo sistema que nos permitirá desbloquear una serie de paneles cuando completemos ciertas tareas para obtener recompensas.

Atelier Ayesha Plus tiene su lanzamiento previsto para el próximo 27 de marzo en Japón, aunque todavía no se ha comentado nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que esperar a que la compañía realice algún tipo de anuncio al respecto.

Ipod Touch

Rhythm Thief & The Paris Caper llega finalmente a la App Store
Cuesta 129 pesos mexicanos.


Sega ha anunciado que Rhythm Thief y el Misterio del Emperador ya está disponible para iOS.

El juego ha sido renombrado para la ocasión como Rhythm Thief & The Paris Caper y se trata de una versión optimizada para iPhone, iPad y iPod touch del título original de Nintendo 3DS, por lo que incluye todos sus contenidos, además de nuevas historias secundarias y desafíos diarios.


Rhythm Thief es un juego de ritmo y aventura en el que teníamos que explorar la ciudad de París superando diferentes desafíos, puzles y pruebas de carácter musical. Su precio es de 129 pesos mexicanos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku