sábado, 4 de enero de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox ONE/PS4

Wii U

El director de Super Smash Bros. habla sobre el equilibrio de los personajes
Asegura que es uno de los aspectos más importantes del juego.


Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros., ha hablado recientemente sobre el equilibrio entre personajes del juego.

Según ha comentado, este es uno de los aspectos más importantes del juego y al que más tiempo le dedica. Por ejemplo, en la fase actual de desarrollo, Sakurai ha admitido que Bowser es realmente fuerte y que su capacidad para echar a los rivales del escenario es más alta que nunca, aunque confiesa que la sensación de enviar volando a los enemigos que transmite el personaje con sus potentes golpes es realmente buena, motivo por el cual van a intentar equilibrarlo poniéndole ciertas desventajas en vez de reduciendo la potencia de sus golpes.

Esto es algo que se aplicará con todos los personajes, ya que Sakurai cree que reducir la potencia de un movimiento no resuelve el problema del equilibrio y que incluso podría empeorar el juego y las sensaciones que transmite.

También ha admitido que equilibrar un juego que ofrece un todos contra todos para cuatro jugadores y batallas de uno contra uno es realmente difícil, ya que por ejemplo, movimientos como el "Falcon Punch" del Capitán Falcon pueden funcionar bien a cuatro, pero que pierden toda su eficacia cuando solo nos enfrentamos a otro jugador, ya que acertarlo se vuelve algo realmente complicado.

Se espera que Super Smash Bros. se estrene a lo largo del año que viene en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. De hecho, los escenarios de ambas serán distintos.


Xbox ONE

Multitud de cambios y traje clásico para Jago y Orchid en el parche de Killer Instinct
Ya puede descargarse en Xbox Live.


Killer Instinct se ha actualizado en Xbox One con un importante parche –de 675MB– que incluye multitud de cambios y ajustes, así como algún que otro contenido adicional desbloqueable.

La lista de cambios –que incluye mejoras en la jugabilidad, en el equilibrio de los luchadores, etcétera– podéis encontrarla aquí, mientras que en el aspecto más visual veremos trajes clásicos para Jago y Orchid.


PS4

Tomb Raider: Definitive Edition también contará con órdenes de voz en PS4
Podrán emitirse a través de la cámara o el micrófono.


Scot Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics, reveló que Tomb Raider: Definitive Edition –la versión de Tomb Raider para Xbox One y PlayStation 4– tendrá mejoras con respecto a la versión lanzada en marzo para PC.

Entre ellas, como ya recogimos, estarán, además de un TressFX más suave y texturas mejoradas, un nuevo sistema de partículas, iluminación revisada, mejores sombras, más elementos en los escenarios –restos, detalles en las paredes, densidad de la vegetación...– y personajes mejorados –Lara y los demás protagonistas–.

Ahora sabemos que la versión de Xbox One no será la única compatible con órdenes de voz, ya que la de PlayStation 4 también nos permitirá hacerlo. La de Xbox One escuchará estas órdenes vía Kinect, mientras que en PlayStation 4 lo hará a través de la cámara o el micrófono/auricular incluido junto a la consola. Las órdenes servirán para movernos por los menús e intercambiar armas rápidamente. Además, en PS4 el DualShock 4 se iluminará al usar la antorcha.

Ambas versiones llegarán el 31 de enero.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku