domingo, 8 de noviembre de 2009

Conferencia de Humberto Velez en Chiapas 2009


Como estan todos los visitantes del Templo Informativo, muchas gracias a todos sus comentarios que hemos recibido, tanto en nuestro metroflog como en el buzon de comentarios en este blog, los cuales siempre estoy atento todos los dias al leerlo, sintiendome satisfecho que ya estamos por concluir este año y continuamos trayendoles las mejores noticias recopiladas de la red para todos los otakus del mundo, ademas de seguir permaneciendo en el gusto de todos los lectores que dia a dia entran para informarse.

Homero Simpson y Miroku


Despues de una semana de haber ido a disfrutar de un evento mas de anime organizado por el Club Anime Fantasy Cosplayers en nuestro hermoso Estado de Chiapas, les traigo el dia de hoy una serie de videos tomados por su servidor de lo que fue la conferencia de Humberto Velez, quien le dio vida a uno de los personajes mas irreverentes de la television, me refiero a Homero Simpson. No es toda la presentacion pero si un extracto de las experiencias vividas por dicho actor de doblaje, contandonos como fue el primer contacto que tuvo con la serie.

Espero y lo disfruten tanto como yo, que me divertir mucho con su show que nos deleito a todos los presentes. Estos videos estan dedicados para todos los otakus chiapanecos quienes les agradezco por sus saludos cada vez que llego a presentarme a las convenciones anime en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutierrez.













Por ultimo les dejo un saludito que envia Homero Simpson a el Monje Miroku para recuerdo de nuestra videoteca.



Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku