domingo, 22 de noviembre de 2009

Insert Coin: PSP/DS/Ipod Touch

La seccion Insert Coin no termina y ahora el dia de hoy les traigo los lanzamientos de las consolas portatiles que nos acompañan a todos lados cuando vamos de viaje o a nuestro lugar de trabajo. Ademas de que incorporamos un dispositivo movil que esta apostandole mucho a los videojuegos queriendo entrar en competencia con las grandes marcas como son Sony y Nintendo en este genero, nos referimos al Ipod Touch 3 Generacion, que con sus mejoras graficas, velocidad y una nueva forma de interactuar en los juegos desea hacerse de un lugar en el mercado, haciendo notar que no es un simple aparato de musica y videos. Asi que, ¿Cual es tu dispositivo movil favorito?

PSP

Ya está a la venta en Europa el juego NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising

La nueva aventura para PSP del ninja Uzumaki Naruto.


Namco Bandai nos ha informado del lanzamiento de NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising, la nueva aventura de este peculiar ninja para PSP. El juego se basará en los 30 primeros episodios del anime Naruto Shippuden, por lo que si no has visto hasta pspahí, ve primero la serie y luego disfruta del título.

Namco Bandai Games pone a la venta la última entrega jugable basada en la franquicia de renombre internacional, NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising; este título está disponible en todas las tiendas de las regiones PAL, en exclusiva para PSP (PlayStation Portable).

Hiro Ochiai, vicepresidente de ventas y marketing de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que “es imposible detener la franquicia Naruto, ya que no deja de fortalecerse gracias a la serie de animación y al gran éxito de sus encarnaciones jugables. Y NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising tiene el honor de ofrecer más acción ninja que nunca en la palma de la mano”.

Naruto y sus amigos arriesgan sus vidas en una cruenta batalla mientras buscan a Gaara, el quinto Kazekage, quien ha sido secuestrado por la temible organización de los Akatsuki. Una carrera contrarreloj, ya que los Akatsuki pretenden liberar a Shukaku, el demonio sellado en el interior de Gaara.

Basado en la exitosa serie de animación NARUTO Shippuden, el juego permite a los usuarios controlar a más de 10 de sus ninjas preferidos, incluyendo a los temibles Akatsuki, mientras reviven el arco argumental de NARUTO Shippuden y disfrutan de una aventura completamente nueva.

NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising ofrece una jugabilidad adaptada con mucho acierto a PSP, permitiendo feroces batallas tácticas y eligiendo el momento idóneo para realizar nuestras técnicas ocultas y acabar con los rivales. Además, el jugador podrá beneficiarse durante el combate de la ayuda de dos personajes de apoyo, conformando equipos de tres miembros que podrán combinar sus habilidades y desatar combos definitivos para aniquilar al enemigo.

No faltarán abundantes modos de juego: Original Mode, en el que viviremos el arco argumental del rescate de Gaara; Scenario Mode, con misiones secundarias completamente nuevas; Akatsuki Mode, que nos narra una nueva historia; y, por último, un modo Cooperativo o Versus para dos jugadores, vía juego en red local ad-hoc, ideal para determinar quién es un verdadero ninja.



DS

Ya está a la venta Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Es la nueva aventura de Pokémon Mundo Misterioso, en exclusiva para Nintendo DS.


Desde el viernes 20 de Noviembre, se puede comprar Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo en exclusiva para Nintendo DS. Así nos informan mediante nota de prensa Nintendo de la nueva aventura de Pokémon.

En Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del cielo para Nintendo DS, te introducirás de lleno en el mundo Pokémon. Ponte en la piel de un Pokémon, forma equipo con otro Pokémon y consigue evitar la destrucción del mundo. Prepárate para descubrir al Pokémon que llevas dentro, viernes 20 de noviembre, día en el que el juego se puso a la venta.



Ipod Touch

Rock Band ya disponible para iPhone y iPod Touch


Rock Band, el popular juego de Harmonix aterriza en la plataforma portatil de APPLE y que está ya disponible desde el pasado mes de Octubre en la App Store Americana.

Si bien en su desarrollo ha sido Harmonix la responsable de esta nueva versión de su popular franquicia, ahora también en esta plataforma, Rock Band ha sido publicado en la App Store bajo el sello de Electronic Arts. Esto no dice mucho en sí respecto de la calidad final, pero sí en cuanto a su precio, estableciéndose en el rango de precios de EA para estos dispositivos.

En cualquier caso, dicen que su precio lo merece, no sólo por el cuidado gráfismo del título o las canciones seleccionadas, sino también por la cantidad de opciones de juego que Rock Band nos ofrece. Desde tocar la guitarra, a tocar el bajo o la batería, así como incluso jugando siguiendo la voz del cantante. Incluso podremos jugar con nuestros amigos vía Bluetooth, y por lo que parece cada uno tocando el instrumento que más le guste.

Pero como lo más importante en este tipo de juegos es sin duda la música, aquí les dejamos la lista completa de canciones que trae esta versión para iPhone y iPod Touch, aunque seguro que a más de un fan algunas ya le suenan. La lista completa es:

· 30 Seconds To Mars - “Attack”
· AFI - “Girls Not Grey”
· All American Rejects - “Move Along”
· Beastie Boys - “Sabotage”
· Blink-182 - “All The Small Things”
· Blondie - “Hanging on the Telephone”
· Foo Fighters - “Learn To Fly”
· Foo Fighters - “Everlong”
· George Thorogood & the Destroyers - “Bad to The Bone”
· Jethro Tull - “Hymn 43″
· Joan Jett - “Hymn 43″
· Lynard Skynard - “Simple Man”
· Motorhead - “Ace of Spades ‘08″
· Pixies - “Debaser”
· Presidents of The United States of America - “Ladybug”
· Rise Against - “Give It All”
· Silversun Pickups - “Lazy Eye”
· Smashing Pumpkins - “Cherub Rock”
· Steve Miller Band - “Take The Money and Run”
· The Go Go’s - “We Got The Beat”

Lamentablemente a un mes de su salida, todavia no toca tierras mexicanas y es que como se menciona, solo se encuentra disponible en la tienda virtual de apple Estadounidense, dejando a los mexicanos esperando un poco mas su salida y sin tener fecha de entrega disponible.



Fuente: Todo juegos/juegos Iphone

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku