miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mini-Skirt Uchū Kaizoku - Minifaldas Piratas Espaciales!


El diario japones Asahi Shimbun anuncio hoy otra adaptacion al anime de una novela ligera, escrita por Yuichi Sadamoto. El título de dicha novela es Mini-Skirt Uchū Kaizoku (algo asi como Piratas del Espacio en Minifaldas... o bien podria ser Minifalda Pirata Espacial.... ??? ) y contara con la direccion de Tatsuo Sato (Dirty Pair, Venus Wars) y con Aquarion como estudio de animacion (Macross Frontier, entre otros proyectos anteriores)

Esta loca loca serie se estrenara a mediados de 2011 y la historia centra sobre una hiper super energetica estudiante de secundaria llamara Marika, que vive una ajetreada agenda diaria entre el club de yacht espacial y su trabajo de medio tiempo como camarera en un cafe onda retro muy top. Como a todo personaje principal, un dia llegan dos hombres pidiendole que asuma el mando de la nave pirata Benten Maru, en nombre de su fallecido padre. Al parecer la nave fue fabricada un siglo atras y su comando solo puede heredarse de padres a hijos. Asi que Marika se ve embarcando como proxima comandante de una nave espacial pirata.

El primer volumen de la novela salio el año pasado, siendo la inaugural de la editorial Asahi Novels, del mismo periodico. Este mes ya se consigue el tercer libro. A piratear entonces.

Fuente: Cyberiando

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku