lunes, 30 de noviembre de 2009

Kamikaze 2009 Convencion Anime Tapachula


Saludos a todos los otakus en especialmente a los de Tapachula, aca nuevamenbte el monje Miroku al Servicio de la Comunidad Otaku en nuestra Ciudad y como lo he dicho siempre, quien necesite ayuda para publicitar su evento, aca estamos con gusto para hacerlo en el Templo Informativo.

Las Chicas Wasabis les trae el honor de presentarles su primer evento de Anime en Tapachula Chiapas con el gusto de ofrecerles una convencion con buen ambiente y sobre todo dedicado al publico Akiba Kei.

El evento sera realizado este cinco de Diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en el Salon Sagarpa ubicado en la 5 Sur No. 27. Habra concurso de Cosplay, Karaoke y Dibujo, bases que se describen acontinuacion:

Cosplay:



Karaoke:



Dibujo:



Ademas podran disfrutar de las tiendas especializadas en anime donde podran encontrar diferentes productos relacionados a su serie favorita y asi adquirirlos como coleccionista. Musica y proyecciones de series que se estrenaron en este 2009, titulos que ya tienen fans a lo largo de la historia de la animacion japonesa.

No esperes mas y asiste este fin de semana a disfrutar de la magia del anime en Tapachula, iniciando desde las 10:00 de la mañana hasta pasadita de las 8:00 de la noche, es unico dia asi que no te lo pierdas.

Nota: Este mensaje es informacion proporcionada por las Organizadoras del Club Wasabi y el Templo Informativo solo es el medio de comunicacion para difundirlo.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku