miércoles, 18 de noviembre de 2009

"La Desaparicion de Haruhi Suzumiya" se adelanta!


El 9 de octubre se anuncio la pelicula de Haruhi Susumiya para la primavera japonesa del 2010. Pero al parecer no va a ser tan larga la espera! Para que no compita contra muchos estrenos de cine y television la adelantan al 6 de febrero de 2010.

Recordemos que la serie se estreno en el 2006 y al terminar la primera temporada se anuncio con bombos y platillos la segunda... pero fue asi como pasaron dos años enteros sin absolutamente nada, y cuando finalmente salia a la luz la tan esperada segunda parte, era simplemente los mismos capitulos casi identicos, solo que ordenados cronologicamente.

Y se volvio a repetir la historia... cuando termino la segunda temporada, se anuncio la peli, que recien ahora saldra.

Bueno, volvamos a la peli: "La Desaparicion de Haruhi Suzumiya" empieza con Kyon llegando a la escuela, un dia de diciembre, para encontrarse con todo cambiado. Haruhi esta perdida, Ryoko Asakura era una estudiante normal, Yuki una muy buena estudiante y Mikuru no lo reconocia. Basicamente el unico que recuerda todo como era antes es él. Esta peli esta basada en el cuarto volumen de la novela, y es uno de los mas populares de la saga.

Fuente: Cyberiando

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku