jueves, 5 de noviembre de 2009

Eve no Jikan a la pantalla grande


Eve no Jikan la serie de anime que se transmition en el 2008, acaba de anunciar que en la primavera del 2010, Eve no Jikan se ira a la pantalla grande! Ahora si, otro de esos anuncios que nos caen de sorpresa (pero de las buenas) por que tendremos el regreso de esta serie con mejor animacion y en pantalla grande, no se ha dado más detalles sobre que será esta película, si una recopilación de la historia original o una nueva trama, aún no se sabe nada pero por lo pronto les dejo con algunas imagenes y queda al pendiente.





Fuente: Idol Anime

1 comentario:

Anónimo dijo...

(spoiler) dios xD como que nueva trama? si no concluyo la serie, quedo en "O POR DIOS!! ES ELLA!!" si es que quienes la vieron y fueron observadores sabran a que me refiero en ilos ultimosminutos del ultimo captulo... hay no se, me emociono con Even, de mis favoritos aun que te lo chutes todo el anime en una comida.

Buena noticia para mi que pase 2 años viendola por que cada capitulo tardaba casi un semestre en salir pero me facino.

Saludos de Lizard




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku