domingo, 23 de septiembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Nuevo tráiler de Naruto SD: Powerful Shippuden
Un nuevo Naruto para Nintendo 3DS.


Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler de Naruto SD: Powerful Shippuden, nueva adaptación del popular manga para Nintendo 3DS.

El título en cuestión nos ofrecerá una aventura en dos dimensiones (aunque con efecto de profundidad gracias a la pantalla de la consola), basada principalmente en la acción y protagonizada, como no podría ser de otra manera, por los personajes de esta serie.


PSP

Nuevos caballeros se unen a la lucha en Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
Se muestran en nuevas imágenes.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos.

En ellas podemos ver en pleno combate a nuevos personajes que confirman su aparición en este juego de lucha para PSP basado en Saint Seiya Omega, el nuevo anime de los Caballeros del Zodiaco que se está transmitiendo actualmente en Japón.




Al igual que la serie, el juego tiene lugar unos años después de los hechos ocurridos en el manga original, por lo que el protagonismo recaerá sobre una nueva generación de caballeros, aunque también podremos controlar a personajes clásicos como Seiya.




Namco Bandai ha distribuido el primer tráiler de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos.

En él podremos ver por primera vez en movimiento y realizando sus técnicas más características a los diversos personajes que podremos controlar. Además, en él también podremos echar un primer vistazo a su modo historia, donde parece ser que Poseidón tendrá mucha importancia.



Su jugabilidad será la de un juego de lucha de uno contra uno y su lanzamiento tendrá lugar el 29 de noviembre en Japón en exclusiva para PSP. De momento no se sabe si llegará a Europa.


Ipod Touch

Primer vídeo de Bad Piggies en juego
Vemos la jugabilidad del juego basado en Angry Birds.


Rovio ha distribuído un nuevo vídeo que finalmente muestra parte de la jugabilidad del que será su próximo juego será Bad Piggies.

Tal y como ya sabíamos, en este nuevo título los protagonistas serán los cerdos que se interpusieron en nuestro camino de Angry Birds. Tal y como prometieron sus desarrolladores, su jugabilidad es totalmente nueva y que en ella no hay implicado ningúna resortera.

Bad Piggies tiene un lanzamiento previsto para el 27 de septiembre en iOS, Android y Mac, y posteriormente también llegará a Windows Phone, Windows 8 y PC.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku