miércoles, 12 de septiembre de 2012

Inuyasha Final Act llega a Estados Unidos en Noviembre



Mientras que en latinoamerica se sigue esperando a que alguna emisora se interese en adquirir la ultima parte de Inuyasha, en Estados Unidos ya cuentan para su adaptación americana.

En concreto Viz Media, gran distribuidor de anime si los hay , tiene preparado la adaptación de Inuyasha Final Act para su distribución en DVD y Blu ray para Noviembre de este año.Sin perder tiempo la distribuidora ya cuenta con el cast oficial para interpretar la historia final de Inuyasha y compañía.

Inuyasha esta basado en el manga de la popular Rumiko Takahashi (Ranma 1/2) siendo compilada en 56 volúmenes y adaptado a dos series de televisión. La primera de ellas fue emitida entre el 2000 y el 2004 contando con un final abierto y varias películas originales para el cine siendo, ademas, distribuida y emitida en su momento por la mejor etapa de Cartoon Network en su ciclo Toonami para nuestro continente. 

La segunda serie, inedita para Latinoamerica , fue realizada en el 2009 y finalizo en el 2010 contando el final que hasta ese momento solo se apreciaba en el manga original. Esperemos que con esta noticia haya alguna novedad de la saga final de Inuyasha para nuestro continente.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku