sábado, 29 de septiembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Dragon Quest X en Wii U tendrá el mismo contenido que Wii
La diferencia estará principalmente en la resolución gráfica.


Square Enix ha confirmado que las dos versiones de Dragon Quest X, en Wii y Wii U, tendrán el mismo contenido, siendo las únicas diferencias la mayor resolución para la nueva consola y "moderados" cambios gráficos.

Nintendo World Report también afirma que Dragon Quest X podrá ser jugado por completo con el control GamePad, y los servidores serán compartidos, permitiendo transferir datos entre las dos plataformas.

Dragon Quest X llegará a Wii U la próxima primavera, al menos en Japón. No se ha confirmado lanzamiento para Occidente.

Dragon Quest X ha vendido ya más de 500.000 copias en Japón desde su lanzamiento a principios de agosto y según los informes publicados por Nihon Securities Journal, diario finannciero japonés, el juego se ha asegurado ya 300.000 suscriptores.

Y es que el juego tiene opciones de pago sin suscripción, pero las cifras recogias por dicho medio apuntan a 300.000 usuarios de pago, lo que implica que pasan a pagar su cuota de 1.000 yenes (aprox. 9,9 euros) mensuales.

Las previsiones del rotativo señalan que el juego va a generar aproximadamente 2,9 millones de euros en ingresos mensuales para Square Enix.

A la versión para Wii hay que añadir la próxima versión para Wii U, que se espera para principios de 2013.

Xbox 360

Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto volverá en 2013 con más acción.


Namco Bandai nos ofrece un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, la nueva entrega de la saga de videojuegos de lucha basados en el popular manga.




Se trata del segundo tráiler del juego después de que la compañía mostrara recientemente la jugabilidad de sus combates.




Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo videojuego basado en el popular manga y anime de éxito internacional.




Las imágenes recogen secuencias del juego así como capturas de su jugabilidad, que se mantendrá fiel a lo visto en la televisión, y que por momentos parece convertirse en un episodio de anime.



Este título, además, guarda una sorpresa si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a éste, lo que nos permitirá obtener a Naruto Hokage.



El juego está previsto para la primavera de 2013, y damos por hecho que ampliará el catálogo de personajes jugables, técnicas y como siempre, espectacularidad.


PS3

Primer vídeo de Macross 30
Namco Bandai sigue sin facilitar detalles sobre el proyecto.


Namco Bandai nos muestra el primer vídeo de Macross 30, su nuevo proyecto en torno a esta emblemática saga que se lanzará en 2013. Eso sí, sigue sin indicar para qué plataformas se desarrolla el videojuego.

Macross 30 celebrará el trigésimo aniversario de la saga, aunque por ahora no se han dado detalles adicionales referentes a este proyecto.

El vídeo está compuesto por imágenes de secuencias de animación, por lo que tampoco nos permite todavía saber cómo será su jugabilidad.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku