martes, 18 de septiembre de 2012

Se acerca el final de “Fate/stay night” (el manga)



Un sitio web japonés de ventas de manga ha filtrado accidentalmente información sobre el final de la serie de manga “Fate/stay night”.

Anuncia que el volúmen número 20 del manga de Datto Nishiwaki (una adaptación del anime original “Fate/stay night” ) será el final para la serie luego de haber estado publicándose 7 años en el mercado. Esta conclusión del manga será publicada el 22 de noviembre por la editorial Kadokawa Shoten. El costo del manga, en Japón, será de uno $8 dólares.

Como mencionamos, esto dará final a la adaptación de 7 años del manga. El manga de Fate/stay night, ilustrado por Nishiwaki Datto, comenzó su serialización en la revista Shonen Ace, en Kadokawa Shoten, el 26 de diciembre de 2005. Se trata de una adaptación de la novela visual. A diferencia del anime, el manga se centra en las historias de Fate y Unlimited Blade Works (con algunas derivaciones), y se han incluido además algunos elementos de las historias de “Heaven´s Feel”.

La sinopsis:

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shiro Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shiro perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en “Héroe de la Justicia”, un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shir0, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.

Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”/”Maestro”) puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla.

Una noche, después de limpiar el dōjō de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras:

“Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?”

Y Shiro, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku